La misma tranquilidad al manejar, ahora también al cargar y descargar.
El calibrador de neumático VIGIA es sinónimo de tranquilidad y seguridad en la ruta. Sin embargo, existía hasta hoy un problema recurrente en los acoplados que deben ser cargados por los laterales: La exposición de las bajadas de aire a posibles daños y roturas. COLVEN presenta una solución definitiva: En el nuevo calibrador interno, que conduce el aire de los neumáticos a través de una tubería especial que va por el interior del eje. Sin bajas externas. 100% invulnerable. Y tan confiable como siempre.
Tranquilidad Automática
El calibrador VIGIA mantiene en forma constante y automática la presión determinada en frio de los neumáticos, según los parámetros recomendados por los fabricantes. Antes cualquier disminución en la presión (*), incluso en caso de pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de calibrado, permitiendole seguir viaje hastallegar a destino. (*) todo neumático pierde 4/5 psi por mes por los poros
Sistema de Seguridad
En caso de una pérdida de aire extrema, un dispositivo especial anula el proceso de inflado, garantizando el normal funcionamiento de los demás sistemas que utilizan aire.